Pequeña descripción de mis nuevos hogares


Mirar el techo estrellado de tu habitación y cubrirme con tu cálida piel por las noches, escuchar los grillos en mis ratos de insomnio; sentir la indescriptible manera en que el aire que exhalas de tu boca se instala en mí. No me limito a tus miradas de reojo entre sueños. Ya me perdí en el laberinto de tus cabellos, pero me sienta bien habitar ahí, salir de ellos y volver a entrar con gran libertad. Tengo diversos hogares en ti, subo y bajo, corro y brinco a todas direcciones.

Proyecta tu opinión

