Miradas


El sonido constante, parecido al de las manecillas de un reloj. Dentro de la habitación el tiempo se alarga entre cuatro paredes y entre escenas de film; éste sirviendo de ruido externo para desconcentrar mi mirada y ponerla en ti. El aire sofocado que inhalo me deja entrar en un estado de concentración absoluta. Tu concentración es distinta, te dejas llevar por la conmoción del televisor. Mientras, siento que he perdido toda distancia entre tú y yo. Me desconcentra tu mirada casi involuntaria que se cruza con la mía; una sonrisa ligera se asoma entre tus labios. Mi boca receptiva se expande para comunicarse. Todo ocurre en un pestañeo, tiempo suficiente para penetrar en tus ojos. Volvemos la mirada a su estado anterior, sabiendo que habrá muchos otros momentos como este. 

Proyecta tu opinión

