La cama ensordecedora


Cada vez que la cama detecta un sonido al acostarse o sentarse en ella, ésta los atrapa y los guarda como si tuviera memoria; luego ya cuando la gente se va los reproduce en el mismo orden que se efectuaron cuando le gente estaba en ella. A veces los sonidos se vuelven insoportables y cuando estoy limpiando la habitación tengo que taparme los oídos o escuchar música muy fuerte. He intentado deshacerme de esa cama, pero es tan reconfortante que en cuanto pasan por mi mente esas ideas, una comodidad me invade y deshecho esos locos pensamientos. Creo que no podría vivir sin esa cama ¡Si tan solo pudiera encontrar una manera de hacerla muda!

Proyecta tu opinión

