Pequeña carta al hombre invisible


Querido hombre invisible,

Espero que todo en tu vida marche excelente, si no es así, que encuentres esa fuerza para que lo sea. Ya me había callado por largo rato, y hoy, sí, hoy, sentí este impulso de hacerte saber, donde quiera que estés, quien sea que seas, que te espero sin esperarte, que te sonrío todo el tiempo que puedo, y que te imagino junto a mí. Te necesito, aunque pueda vivir sin ti, quiero que seas junto a mí. Captúrame como a una mariposa, contémplame y déjame ir. Si te esfumas, me esfumo contigo. Toma todo el tiempo necesario, yo tomaré el mío; aparece cuando te sientas listo para ser amado y amar y quieras ser el ser de todas mis vidas.

                                                                                          Con amor, la mujer invisible.

Proyecta tu opinión

